Aprendizaje virtual

El entorno de aprendizaje en línea contiene las herramientas digitales en el mismo sitio, esto  simplifica el desempeño del alumno y le permite mantenerse enfocado en las actividades de aprendizaje.

Al interior de nuestra plataforma educativa se encuentran aplicaciones complementarias como Zoom y Code entre otras. Los docentes imparten clases en vivo construyendo experiencias de aprendizaje.

Entrada.      Salida

9:00 a.m.      1:00 p.m.

Elementary

Entrada.     Salida

8:00 a.m.     2:30 p.m.

En la modalidad virtual no hay tareas, con la idea de reducir el tiempo de los alumnos en pantalla. La adecuación curricular que realizamos le permite a los docentes ofrecer conocimientos y acompañar el desarrollo de habilidades útiles para el siglo XXI, y a los alumnos les permite mantenerse siempre enfocados en la dinámica de aprendizaje; por lo tanto, el tiempo invertido es de calidad.

Las estrategias de enseñanza se basan en metodología fresca como lo es la Gamificación. Los alumnos encuentran en el proceso de aprendizaje un reto y la motivación para apropiarse de los conocimientos. Cada que el alumno tiene logros de aprendizaje, abonamos BCoins School market, con los cuales puede comprar en la plataforma School Market.
Todas las áreas de aprendizaje entregan BCoins School Market.
Al concluir las clases, los docentes se aseguran que el aprendizaje se haya consolidado, empleando la técnica de “Chunks”.
Nuestras clases son dinámicas, efectivas. El resultado, alumnos altamente motivados, alumnos felices.

Estoy completamente agradecido con el colegio. Completamente innovador el modelo a distancia

Sr. Juan Carlos León. Papá de Carlos Isaac