​Kindergarden/Preescolar

Comprende los siguientes aspectos

Formación del liderazgo

Formar personas íntegras con capacidad de liderazgo positivo, buscando siempre la excelencia. Brindar una experiencia educativa y de vida a nuestros alumnos y sus familias con el fin de que puedan colaborar en la construcción de una civilización basada en la justicia y el amor.

Formación integral

Desarrollar en nuestros alumnos un profundo sentido de trascendencia y un modelo de comportamiento basado en valores..

Formación de excelencia

Desarrollar en nuestros alumnos todas las capacidades de su inteligencia, habilidades numéricas y verbales de primer nivel, una sólida formación científica, la capacidad de relacionarse con otras culturas, y el manejo óptimo de idiomas y de las modernas herramientas tecnológicas de comunicación e información.

Educación con valores