Ser bilingüe

Being bilingual makes a difference

C273208B-8468-489D-8979-FECF30B611F8.jpe

Brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de integrarse a una comunidad globalizada logrando un nivel  A2/B1 con más de 12 horas de inglés a la semana.

Somos casa certificadora Cambridge. Programa de certificación Starters, Movers, Flyers y Ket.

Contamos con el mejor nivel de inglés en la zona. Nuestros egresados son recibidos en las escuelas más prestigiadas.

Promovemos la participación en eventos multiculturales. Día de San Patricio, concurso de poesía en inglés, competencias internacionales de Spelling bee, entre otros eventos.

Libros y plataforma educativa de la serie Oxford discover.

Inglés por niveles. Esto permite impulsar al alumno que va a certificar y estimula al alumno que recién adopta el idioma

2F0E013B-C6A1-45AB-9FE7-69986068B793.jpe
EDUCACIÓN INTEGRAL

School Market. Plataforma de inteligencia financiera y emprendimiento.

Robótica. Programación y robótica en todos los niveles.

Voleibol. Contamos con equipo para participar en eventos oficiales.

Academias de artes y deportes contribuyen en la formación integral de nuestros alumnos. Impartidas por verdaderos profesionales en el área.

Fútbol. Campeones estatales. Contamos con selección que participa en torneos de fin de semana.

Karate. Un cambio de cinta por ciclo escolar. Participación en torneos nacionales e internacionales.

Danza. Agrupación de danza que participa en distintos foros estatales.

Música. Orquesta de todos los niveles. Presentaciones en concierto navideño y recital de primavera.

HORARIOS

Preescolar