Ser trilingüe

Being trilingual leads you a better life

• Alumnos de tercero de preescolar inician el proceso de adquisición del idioma Francés.

• Alumnos de tercero de primaria inician el proceso de adquisición del idioma Alemán.

• Brindamos a nuestros alumnos la oportunidad participar y obtener referencias de una tercera cultura.

• Las ocho horas trilingües a la quincena hacen que los alumnos tengan interacciones más profundas con las personas.

• Ofrecemos mejora sustancial en la autoexpresión, ya que ciertas palabras no existen en algunos idiomas.

​

• Promovemos la participación en eventos multiculturales, Día La Chandeleur, festival Weihnachtsmarkt, concurso de poesía en Francés y Alemán, competencias internacionales de Geolocalización.

• Mejoramos la habilidad de pensamiento. Expande el repertorio expresivo del bilingüe.

• Facilitamos la comprensión, extendenos el desarrollo y mantenimiento del lenguaje, aumentamos el vocabulario para el habla y la comprensión auditiva.

CERTIFICACIONES
  • Certificación Cambridge-inglés. Starters, Movers, Flyers y Ket.

• Certificación DELF Prim-Francés. Programa de certificación A1.1, A1.2, A2.

• Certificación FIT-Alemán. Programa de certificación A1, A2, A3.

2F0E013B-C6A1-45AB-9FE7-69986068B793.jpe
EDUCACIÓN INTEGRAL

School Market. Plataforma de inteligencia financiera y emprendimiento.

Robótica. Programación y robótica en todos los niveles.

Voleibol. Contamos con equipo para participar en eventos oficiales.

Academias de artes y deportes contribuyen en la formación integral de nuestros alumnos. Impartidas por verdaderos profesionales en el área.

Fútbol. Campeones estatales. Contamos con selección que participa en torneos de fin de semana.

Karate. Un cambio de cinta por ciclo escolar. Participación en torneos nacionales e internacionales.

Danza. Agrupación de danza que participa en distintos foros estatales.

Música. Orquesta de todos los niveles. Presentaciones en concierto navideño y recital de primavera.

Preescolar

Entrada                    Salida