Bienvenidos padres de familia

San Pedro School surge por la necesidad que hay en nuestra sociedad de ofrecer a las nuevas generaciones educación integral de calidad, para lograr una vida mejor.

La educación hoy representa retos inusitados. Encontrar el equilibrio entre aprendizaje y motivación es indispensable en la formación de cada ser humano.

Los acelerados cambios, las TIC`s, la comunicación en todos los aspectos de la vida humana, y el papel del conocimiento en el desarrollo de las sociedades nos obligan a plantear una oferta educativa innovadora, emprendedora, con el propósito de preparar alumnos para una vida de cambios y adaptación a las nuevas normalidades. Para responder a estos desafíos los propósitos educativos deben centrarse en el desarrollo de nuevas competencias, en la capacidad de adaptación y fortalecimiento de la resiliencia.

En San Pedro School ofrecemos un espacio que, además de contribuir al desarrollo integral de los niños, ofrece oportunidades para interactuar y construir aprendizajes significativos.

Los invito a conocernos y a vivir la experiencia San Pedro School.

Cordialmente,

​Dirección General

Filosofía San Pedro School

Educamos para una vida mejor

Misión
Formar seres humanos íntegros que sean transformadores de su entorno, dentro del marco de los valores humanos universales.
Visión

Ser una Institución reconocida por la Calidad educativa y moral de sus educandos, de forma tal que trasciendan positivamente en la sociedad.

Nuestros valores

Disciplina: El conjunto de actitudes con las que se instruye al ser humano para desarrollar sus habilidades y talentos.

Respeto: Es la consideración que el ser humano hace de que las demás personas, incluso animales y cosas, tienen un valor en sí mismas.

Cooperación: Es la actitud mostrada para aplicar estrategias en el trabajo con personas, en la que se emplean métodos que facilitan el logro de metas u objetivos.

Honestidad: Es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable y justo.

Amor: Representa el afecto, la bondad y la compasión del ser humano.

Felicidad: Se define como una condición interna de satisfacción y alegría que impulsa a ayudar a otras personas.

Humildad: Desde el punto de vista virtuoso, consiste en aceptarnos con nuestras cualidades y defectos, sin vanagloriarnos por ellos.

Responsabilidad: Le permite al alumno reflexionar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano moral.

Tolerancia social: Es el respeto hacia las ideas, creencias o prácticas de otras personas cuando son diferentes a las propias y a las reglas morales establecidas.

Esfuerzo: Se considera una virtud del ánimo, relacionada con la fuerza o el empeño con que afrontamos una dificultad o nos proponemos alcanzar un objetivo.